Tour de Francia
“Liberté, Égalité, Fraternité”

Venga y explore Francia

intro_pic

Sin duda, Francia es uno de los lugares más asombrosos para visitar en el mundo. Su afamada belleza ha inspirado a algunos de los más grandes poetas, inventores, artesanos y artistas del mundo. El orgullo de los franceses es legendario y resulta evidente en la calidad y la atención al detalle que prestan a todo lo que hacen.

En Francia hay una plétora de sitios maravillosos por visitar y un sinnúmero de cosas que hacer. Aunque París es el corazón romántico y pulsante de este admirable país, cada región y cada aldea están marcados por algo extraordinario. Es posible que regrese una y otra vez pues indudablemente esta tierra mágica encontrará un lugar en su corazón.

Lugares increíbles para visitar en Francia

Lugares de Interés

Descubre las regiones de Francia

Discover the regions of France Bretaña Normandía Picardía Norte - Paso de Calais Champagne Lorraine Países de la Loira Centro- Valle de Loira Borgoña Franco Condado Alsacia Poitou-Charentes Isla de Francia (Paris) Auvernia Alpes de Ródano Provenza- Alpes de la Costa Azul Córcega Lemosín Aquitania Midi Pirineos Languedoc Rosillón

Top